Saltear al contenido principal
12509874_1686864184889320_240381427924092294_n
Como comencé:

 

Toda mi vida fui un empático por naturaleza. Al tener la habilidad de profundizar con las diversas personalidades y humanos que tenemos en el planeta, desde niño me di cuenta que este mundo no podría ser el fin de todo. Tenía una intuición fuerte de que habían más que esto, más que trabajar y morir. Me di cuenta que este sufrimiento alrededor de nuestra humanidad tenia que tener una explicación.

 

Los primeros cinco años de mi vida como adulto los pasé con gente que se estaba muriendo. Trabajaba en un hospicio y tuve humanos de todas las edades constantemente muriendo en mis brazos. No se porque trabajaba ahí, pero sentía un profundo deseo de estar con ellos. Éstas almas que conocí esos cinco años fueron los maestros más importantes que tuve en mi vida.

 

Al irme desenvolviendo como adulto llegue al punto donde hice contacto (a través de los protocolos de meditación que enseñamos en el canal) varias noches consecutivas con naves extraterrestres. Al presenciar esta magnífica realidad sentí un profundo deseo de comenzar un canal en YouTube para poder concientizar a la más gente posible a esta fascinante verdad que nos han escondido por tanto tiempo.

 

No sabía si el canal iba a tener un solo suscriptor, pero lo hice porque sentí un deseo de hacerlo y por primera vez en mi vida me siento que estoy haciendo lo que nací para ser, para hacer.

 

Fue un profundo alivio encontrar a tanta gente que refleja esta conciencia que comencé a alumbrar en el 2015. Es una gran confirmación de todas las semillas estelares que están aquí con nosotros presentes, listos para los grandes cambios. Es un honor estar vivo en este planeta durante tiempos verdaderamente trascendentes.

 

Y no estoy solo. No estamos solos.

 

¡Gracias!

 

Leon
A %d blogueros les gusta esto: